Programa de Revendedores

Programa de Revendedores

Las predicciones de lotería altamente especializadas de Neural-Lotto se venden como pan caliente. Con más de 170 loterías procesadas a nivel mundial, más la red neuronal más poderosa del mundo aplicada a loterías jamás concebida, no es de sorprenderse. Neural-Lotto tiene la habilidad única de también generar resultados apropiados para sistemas de ruedas (lotto wheeling), permitiendole al usuario avanzado tomar ventaja de su propia investigación y aplicar esta asombrosa herramienta computacional a su máximo potencial.

No hablaremos de las prestaciones, características y rendimiento espectaculares del NeuralReality AI Engine aquí—esto ya ha sido tratado en otras partes dentro de este sitio. Si usted no conoce de qué se trata Neural-Lotto, siéntase en libertad de navegar por el sitio para familiarizarse con este asombroso método.

Ahora bien, el propósito real de esta página es mostrarle a usted como comenzar a utilizar el poderío de venta asombroso de Neural-Lotto para su ventaja y comenzar a ganar dinero serio realmente rápido. Después de todo, esa es la razón por la cual está leyendo esto, ¿verdad? Así que vamos a iniciar…

Las predicciones especializadas de Neural-Lotto están muy solicitadas alrededor del mundo. Literalmente se venden solas una y otra vez, día tras día, semana tras semana, por siempre. ¿Porqué? Porque la gente ha llegado a realizar que sólo una avanzada red neuronal gigantesca puede ofrecer estos resultados sorprendentes que ningún otro sistema sobre la Tierra puede rivalizar. Gente alrededor del mundo está llevando a casa premios como los que jamás soñó antes. Ya que Neural-Lotto no es Dios, y por lo tanto no puede completamente garantizar que alguién se llevará a casa el Premio Mayor en el lapso de algunos intentos, sí es varias órdenes de magnitud más acertado comparado con selecciones al azar. Gente alrededor del mundo obtiene consistentemente terceros, cuartos y quintos lugares. Conocemos de 7 aciertos al Premio Mayor de nuestros clientes por todo el mundo utilizando las predicciones de Neural-Lotto, mientras que muchos han reportado apenas haberle fallado al Premio Mayor ¡por sólo 1 número!

Neural-Lotto vende miles de predicciones de lotería por semana a clientes alrededor del mundo. Sin embargo, los clientes deben adquirir cada predicción individualmente, completando todo el proceso de compra cada vez, incluyendo PayPal. Sabemos que esto es una carga sobre nuestros clientes leales, por lo cual hemos vislumbrado y desarrollado el Programa de Revendedores de Neural-Lotto. Este programa le ayuda a nuestros clientes en dos maneras. Primero, un cliente puede ahora adquirir un Código Promo con valor de varias predicciones. Todo lo que ahora se requiere es proporcionar el Código Promo al momento de completar la compra y al cliente le es graciosamente ahorrado todo el resto del proceso de pago. Todo el proceso es simplificado: al cliente no se le cobra cada vez y le permite disfrutar resultados más rápido. Segundo, el cliente ahora puede adquirir un Código Promo reutilizable (de un Revendedor Autorizado) con valor de varias predicciones a un costo sustancialmente menor por predicción.

¿El resultado final? El cliente está contento.

Este programa también le ayuda a los Revendedores. Si un cliente adquiere predicciones directamente con nosotros, los Revendedores no ganan ningún dinero. Sin embargo, nosotros ofrecemos precios grandemente rebajados a los Revendedores, lo cual tiene un beneficio doble. Primero, como se menciona anteriormente, los clientes pueden adquirir Códigos Promo reutilizables con los Revendedores a un precio menor. Segundo, los Revendedores tienen precios a granel grandemente reducidos y pueden vender toneladas de Códigos Promo Neural-Lotto (los cuales esencialmente se venden solos) generando una enorme ganancia al mismo tiempo manteniendo a sus clientes contentos con precios menores. Las predicciones Neural-Lotto le cuestan por lo menos US$1.50 al usuario final, mientras que los Revendedores pueden obtenerlos ¡tan bajo como 48¢ cada uno! Haga cuentas.

¿El resultado final? El Revendedor está contento.

Lo mejor de todo es que los Revendedores pueden crear sus propios paquetes de Códigos Promo y fijar sus propios precios (con un enorme márgen de ganancia) y aún tener a sus clientes muy contentos.

El Programa de Revendedores de Neural-Lotto le ayuda a los Revendedores a ganar dinero en dos maneras muy especiales. Primero, si un Revendedor apenas inicia, el Programa de Revendedores ofrece tanto adquisiciones a granel manuales así como creación de Códigos Promo manuales. La resultante lista de Códigos Promo puede ser descargada en formato MS Excel. El Revendedor puede entonces administrar la lista manualmente ó subirla a su sitio web para una mejor y más fácil venta y distribución. Segundo, si el Revendedor es de un tipo más sofisticado y avanzado, el Programa de Revendedores ofrece un proceso de creación de Códigos Promo automatizado. Esto significa que los Revendedores pueden crear Códigos Promo sobre demanda vía sus propios sitios web una vez que hayan vendido un paquete a la medida. En otras palabras, los Revendedores pueden ganar dinero mientras duermen, dejando que el proceso de creación de Códigos Promo sea atendido por sus sitios web de manera automática.

Por último, y no por ello menos importante, el Programa de Revendedores de Neural-Lotto ofrece a los Revendedores 10% en Códigos Promo gratuitos de predicción sencilla (disponibles solamente a través del proceso de creación de Códigos Promo automatizado) que pueden ser regalados a nuevos y potenciales clientes, por ende elevando la publicidad a sus sitios de Revendedor ¡generando interés y tráfico! También se le ofrece colocar un anuncio en el sitio web de Neural-Lotto (área principal de anuncios) durante todo un año ¡absolutamente gratis (valuado en US$1,500.00)!

Es una situación ganar-ganar-ganar: El Revendedor gana (al generar enormes ganancias y tráfico masivo), el Cliente gana (al obtener precios bajos y una experiencia de compra más sencilla) y Neural-Lotto gana (al abrir el camino para crear el NeuralReality AI Engine de siguiente generación).

¡Seguramente está muy interesado en comenzar inmediatamente! ¡Le mostraremos cómo en UNOS SENCILLOS PASOS!

 

Instrucciones


Para ser un Revendedor efectivo, probablemente necesite tener un sitio web. Usted, desde luego, necesitará un plan de hosting, un dominio, y tener algo de diseño web ya desarrollado, ya sea por usted mismo ó a través de un desarrollador tercero. El resto de estas instrucciones presupone que usted ya posee un sitio web y puede obtener algo de trabajo de desarrollo realizado sobre él.

 

Paso 1


Conviértase en un Usuario Registrado
Necesitará registrarse en Neural-Lotto como haría si usted fuera un usuario registrado regular. Haga click en la liga Registrarse (arriba a la derecha) e ingrese su Nombre, Usuario, Contraseña y Dirección de eMail, etc., etc., y haga clic en Registrar. Un correo de confirmación le será enviado a su dirección de email registrada. Si usted ya es un usuario registrado, puede omitir este paso.

 

Paso 2


Conviértase en Revendedor
Necesitará enviarnos un email utilizando el formulario estándar de contacto aquí estipulando su deseo de convertirse en Revendedor, así como su nombre de usuario y dirección de email registrado.

 

Paso 3


Inicie Sesión al Area de Revendedores
Una vez que inicie sesión como Revendedor (utilizando su actual usuario y contraseña), deberá ver una nueva opción de menú: Revendedor (Comprar Códigos Promo):

 

Haciendo clic sobre este menú efectivamente lo llevará al Area de Revendedores.

 

Paso 4


Navegue el Area de Revendedores
Existen 3 áreas principales en el Area de Revendedores. Si usted es nuevo en el Area de Revendedores, la mayoría de las secciones estarán vacías. Las 3 secciones son:


 Paquetes a Granel 

La sección Paquetes a Granel contiene controles que le ayudan a adquirir inventario (stock) inicial, además de una tabla con su stock adquirido previamente. Hay una variedad de opciones incluídas para adquirir stock. No hace falta decir que entre más compre, mayor será el descuento.

Así es como una típica sección Paquetes a Granel se ve, vacía:

 

Así es como una típica sección Paquetes a Granel se ve, una vez utilizada:

 

Los Paquetes a Granel son adquiridos y pagados por medio de PayPal.


 Resumen 

La sección Resumen contiene información con respecto a sus compras de Paquetes a Granel. Esta información incluye Total de Paquetes Adquiridos, Inventario Total, Inversión Total, Códigos Asignables Disponibles y Códigos Gratuitos Disponibles de manera permanente. Con respecto a los Códigos Gratuitos Disponibles, estos son ofrecidos a todos los Revendedores, pero pueden ser consumidos únicamente a través del proceso de creación de Códigos Promo automatizado. Así que aunque apenas pudiera estar iniciando como Revendedor, los Códigos Gratuitos Disponibles no se pierden; son acumulados hasta que esté listo para dar el siguiente paso y comience a utilizar el proceso de creación de Códigos Promo automatizado, momento en el cual los Códigos Gratuitos estarán inmediatamente disponibles para usted.

Así es como una típica sección Resumen se ve:


La información en la sección Resumen se actualiza inmediatamente.


 Códigos Promo 

La sección Códigos Promo contiene controles para crear, editar, borrar y asignar Códigos Promo. Estos son creados dependiendo de la cantidad de stock actualmente disponible.

Así es como una típica sección Códigos Promo se ve, vacía:

 

Así es como una típica sección Códigos Promo se ve, una vez utilizada:

 

Los Códigos Gratuitos Disponibles generados por el proceso de creación de Códigos Promo automatizado también aparecerán aquí.

Cualquier Código Promo generado y asignado puede ser vendido, y serán válidos dentro del sitio web de Neural-Lotto y podrán ser efectivamente aplicados por los usuarios finales (clientes).

 

Paso 5


Adquiera Stock
Necesitará adquirir por lo menos un Paquete a Granel (stock) antes de que pueda crear uno ó más Códigos Promo. Hay varias opciones de las cuales seleccionar:

 

Si usted está apenas iniciando como Revendedor, puede seleccionar un paquete más pequeño para tomar experiencia. Revendedores más experimentados y listos usualmente van tras los paquetes medianos a grandes para obtener grandes descuentos y márgenes más altos. Por ejemplo, considere el Paquete a Granel más grande que ofrecemos—el Paquete a Granel de 20 mil a $9,750 dólares. Tiene un costo real de venta al menudeo de por lo menos $30,000 dólares. Las predicciones Neural-Lotto (que tienen un costo de venta al menudeo de por lo menos US$1.50 cada uno) ya se venden como pan caliente, virtualmente vendiéndose solas alrededor del mundo. ¡Para un Revendedor, las ganacias potenciales son asombrosas!

Todos los Paquetes a Granel deben ser adquiridos a través de PayPal y estarán inmediatamente disponibles como stock en su sección Paquetes a Granel.

 

Paso 6


Cree Códigos Promo
Usted puede crear Códigos Promo ya sea de manera manual utilizando la interfaz de usuario provista, ó puede hacer que su sitio web los cree automáticamente sobre demanda utilizando el Proceso de Creación Seguro de Códigos Promo disponible. El PCSCP ofrece varias características clave en comparación al proceso manual. Por ejemplo, su sitio web puede automáticamente:

• Crear un Código Promo asignado sobre demanda
• Traer el Código Promo para su subsecuente procesamiento (tal como enviarlo por email a su cliente)
• Solicitar un Código Promo gratuito de sus Códigos Gratuitos Disponibles (para obsequiarlo a sus nuevos usuarios inscritos)
• Consultar el PCSCP para saber con cuántos Códigos Gratuitos Disponibles cuenta (los cuales puede publicar en su sitio)
• Consultar el PCSCP para saber cuántas predicciones le restan a un Código Promo en particular (para entonces informar a su cliente)


De cualquier manera, los Códigos Promo asignados están «vivos» y pueden ser vendidos. Los Códigos Promo se deducen de su stock; sin embargo, usted puede editar ó borrar Códigos Promo no-asignados y serán acreditados hacia su stock. Sólo Códigos Promo asignados son deducidos permanentemente de su stock y no pueden ser reversados. Una vez que se le termine el stock, necesitará adquirir más.

A pesar de que no podemos ayudarle con la implementación real de su sitio web, podemos proporcionarle un par de ejemplos de código (PHP y .NET) para su conveniencia.

Si es hecho manualmente, usted puede descargar la lista de Códigos Promo y vender cada código de uno en uno. De cualquier manera (manual ó automática), los Códigos Promo deben mantenerse secretos entre usted y su cliente, ya que cualquiera que obtenga acceso a un código funcionante puede efectivamente robarlo y usarlo indiscriminadamente hasta agotarlo.

 

Paso 7


¡Comience a Ganar una Tonelada de Dinero!
Hemos hecho todo el trabajo pesado por usted. Las predicciones de Neural-Lotto están solicitadas ENORMEMENTE. Una vez que usted haya establecido un sitio web apropiado, especialmente un sitio web que toma ventaja del PCSCP, será una máquina de hacer dinero, generando ganancias ¡mientras usted duerme! Probablemente necesite proporcionar algo de promoción a su sitio (eBay es grandioso para esto), pero fuera de eso, ¡no puede ser más sencillo! Una vez que la gente tenga conocimiento que usted está ofreciendo predicciones Neural-Lotto a una fracción de su costo original, ¡los pedidos entrarán a raudales!

Así es como un típico flujo de trabajo de un sitio web generador de dinero se ve:





 

 

Ideas Finales  


Dado que usted, como Revendedor, puede construir Códigos Promo con valor de cualquier número de predicciones, ¡el cielo es el límite! Pueden ser vendidos en línea, ó a través de una variedad de maneras. Los revendedores osados y sofisticados pueden beneficiarse con algo de alimento para el cerebro creativo. He aquí una idea:


Un revendedor listo puede optar por vender tarjetas pre-pagadas similares a las de iTunes, Amazon, Google Play, etc., etc. Estas tarjetas pueden estar exhibidas en tiendas y establecimientos físicos por todo Estados Unidos y el extranjero. Como hemos dicho, el cielo es el límite. He aquí otra idea:


Los Códigos Promo Neural-Lotto pueden ser vendidos a través de una campaña de mercadeo SMS basada en subscripciones, etc. Estas pueden ser a manera de pago por evento, ó también los subscriptores pueden obtener Códigos Promo cada semana, etc., hasta que cancelen su subscripción. Existen muchas maneras imaginativas que le pueden ayudar a usted, como Revendedor, realizar ganancias muy valiosas. Finalmente, he aquí una idea más:

Una campaña de mercadeo basada en taparoscas (bebidas) puede tener posibilidades y potencial asombroso. ¡Miles y miles, ó incluso millones de Códigos Promo pueden ser vendidos de la noche a la mañana! Una empresa en conjunto con una compañía de bebidas es algo que se debe considerar muy seriamente. Y puesto que los Códigos Promo tienen fechas de caducidad definidas por el Revendedor, su campaña puede ser contradolada tan de cerca como desee.

Así que ahí lo tiene. Unas cuantas ideas si usted es un Revendedor astuto que lo quiere todo, ó apenas inicia con un sitio web automatizado generador de dinero. De cualquier manera, hay un mundo de opciones y posibilidades esperándolo.

La elección es suya.